XV CONVENCION NACIONAL COLCER 2012, ANTARES – LAS CAÑITAS


Sábado 7 de Julio. Nueve horas.
Más de 15.700 km recorridos por socios hasta el pub de Antares de la calle Arévalo 2856, en el coqueto barrio de Las Cañitas.
Se podría decir más de una vuelta completa al planeta sobre la línea del ecuador.
Arribos desde La Florida de EE.UU, Lima de Perú, Santiago de Chile, Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Río Tercero, Luján, Junín, La Plata, Bahía Blanca, etc, etc ...
La expectativa generada puso de manifiesto un aspecto organizativo inusual en éstos casos ... desestimar el uso de estanterías o habilitar también el primer piso para los expositores anotados y así no abarrotar las instalaciones de Antares. Hermoso dilema.
Zanjado ese bello imponderable, se inaugura la XV CONVENCION NACIONAL DE COLECCIONISMO CERVECERO a las 10 horas ( la presión popular hizo que el comienzo sea una hora antes de lo previsto y finalizara una hora más tarde !!! ). TERRIBLE.
Acreditaciones personalizadas, certificados de asistencia, sorteos, bolsas de regalos a los presentes, socios nóbeles, pizzas, tablas, helados, litros de cerveza Antares y el remate final a cargo del vocal Leonardo García Simeriglio junto al infaltable banner de Cervexpo Chile.
Discurso final del Presidente de la institución, el Dr. José Cervini quién instó a profundizar el trabajo mancomunado para que el coleccionismo siga su espiral ascendente a pesar de los avatares de acciones condicionadas, deliberadas, desleales e irrespetuosas a las normas impuestas y aceptadas de manera unánime ... quizá por eso algunos desvelados con la única finalidad de desestabilizar, lo único que crean son climas de inestabilidad emocional en aquellos que todavía no pueden entender que en todos los aspectos de la vida hay conductas nobles, rectas y por sobre todas las cosas verdaderamente comprometidas en el objetivo común : III CERVEXPO-CHILE 2012 y BREWERY COLLECTIBLES WORLD CONVENTION ESLOVAQUIA 2013.
Veintiuna horas. El primer piso de CRUZAT BEER HOUSE nos esperaba para la cena gourmet de camaradería, exclusivo, junto al cumpleaños de Sandra, su titular. MARAVILLOSA VELADA.
Vuelta a casa con el enorme placer de haber compartido momentos únicos.
Innumerables muestras de afecto, saludos, buena vibra y energía pura nos han hecho llegar a través de las redes sociales que nos acercan a los apasionados de este hobby ... a los que no pudieron asistir y a los que sí pudieron hacerlo ... desde Suiza a través de nuestra socia Bettina Costa, del COLCERPE peruano y la participación de Hugo Barrio de Mendoza, del COCOCER colombiano por Jaime Alberto Mejía Perez, de los benjamines COLPAR paraguayo de Carlos Nuñez y Lorena Magalí y el COLBMEX de los hermanos mexicanos , de la ACCCA de Chile con la presencia de Raúl Saldivia Garcé, de la revista COLECCIONANDO presente en el evento con Mario Vertone, de COLECCIONISTAS PLATENSES y su presidente Juan Carlos De Marco, de Cervecería UNTERTURKHEIM por nuestro socio Gustavo Englert, ALMACEN de CERVEZAS y Juan Carlos Gialdini, CRUZAT BEER HOUSE a través de Sandra y Ana, BRASIL CHAPTER y su directorio, RIOLATAS, TCHERVEJA ( echamos de menos la alegría gaúcha ... quizás sea el año próximo !!!! ), desde Italia Fabrizio Mugnaini, Jacek de Polonia, Harold desde Bolivia, IN LOCO MUNDO DA CERVEJA con Rui Avilez Valente de Portugal, etc, etc, etc ...
Amigos ... nos vemos en Viña del Mar en Octubre para abrochar el 2012 de manera espectacular.
Y así será. Una masiva delegación de socios activos del COLCER cruzarán los Andes en un número mayor a 15, representando al único Club Nacional como Miembro Fundador de Cervexpo y organizador de la II CERVEXPO-ARGENTINA 2010 en la ciudad de Rosario, megaevento de coleccionismo cervecero sin precedentes en suelo patrio.
Y como cantaría Jon Bon Joví ... –“ HAVE A NICE DAY ” ( QUE TENGAS UN BUEN DÍA !!!!! )