I CONVENCION INTERNACIONAL COLPAR 2013, ASUNCION del PARAGUAY


Como no estar presentes en el primer encuentro de coleccionismo cervecero de nuestro benjamìn COLPAR.
Es como esa primera cita con la chica de los sueños …nervios, incertidumbre, mucha responsabilidad y compromiso asumido.
El Colcer argentino està presente para absorber y tender el brazo experimentado al nobel Colpar.
Lo que muchos pensaban una tarea casi imposible hace unos tres meses, se vio reflejada en una excelente reuniòn, multitudinaria, convocante y super organizada.
No solo a travès de la extrema amabilidad de sus miembros hacia los participantes, sino en la calidez humana recibida en todos los aspectos.
Disponibilidad horaria abierta hacia los invitados, traslados y demàs acciones que enaltecen virtudes de los miembros de Colpar.
Como no estar presentes con la delegaciòn màs nutrida de Latinoamèrica de coleccionistas representando a nuestro querido Club.
Repitiendo la experiencia chilena en la III Cervexpo, el Colcer fue el club que mas asociados llevò al paìs hermano paraguayo.
Mediante traslados aèreos y terrestres por micros o vehìculos propios, los miembros arribaron a Asunciòn del Paraguay, para empezar la actividad bajo un, no menor, clima sofocante y hùmedo, que hacìa que nuestros movimientos se enlentecieran màs de lo normal.
Ni el clima caluroso pudo detener el ritmo de la acreditaciòn en los jardines del pub Walterios, seguido del remate de coleccionables a cargo de Juan Carlos De Marco, asistido por miembros locales de Colpar.
Las mesas preparadas para la ocasiòn con un servicio de lunch gourmet, cerveza tanto artesanal como industrial y gaseosas free a cargo de las maravillosas y hermosas promotoras.
Se cierra el remate con un fuerte aplauso y es presentado a los asistentes el mismìsimo hijo del Presidente de la Repùblica del Paraguay, tambien coleccionista y miembro de Colpar.
Justamente a travès de Diego Franco, se pusieron a disposición combis, que llevaron a los participantes al almuerzo de camaraderìa en la quinta de Diego Kallsen.
Un hermoso lugar donde el humo y el aroma de la carne asada se abrìa paso a travès de la naturaleza exultante.
Las horas pasaban y Walterios esperaba la apertura formal de la I CONVENCION INTERNACIONAL …
Norberto Livschitz, Ana Paula Vasquez Calvo y flia, Carlos y Josè Luis De Palma, Jorge Bonino, Nicolàs Campitelli, Juan Carlos De Marco, Josè Cervini, Juan Daniel Eizaguirre, Adriàn Gaiteri y Manuel Miranda …
Perfecto. Todo los engranajes funcionaban a la perfecciòn.
La medianoche nos encontrò exhaustos … las palabras finales del cierre estuvieron a cargo del presidente del Colpar, Carlos Nuñez, agradeciendo la participación de los asistentes.
Certificados de asistencia, compromiso de nuevos encuentros y camaraderìa intachable.
El calendario anual de coleccionistas, ya tiene agendada otra plaza, Paraguay.
Serà hasta la pròxima Colpar.
Estuvimos, estamos y estaremos.
Salud !!!!