VI ENCUENTRO REGIONAL - ANTARES, Las Cañitas, Buenos Aires, 09-10-2011


- “ I just want to live while I`m alive …/ solo quiero vivir mientras siga vivo …”, canta Bon Jovi en el tema que nos caracteriza en nuestros videos en facebook o You Tube … Y con toda esa energía nos encontramos a partir de las 10 de la mañana en Arévalo 2876 del barrio porteño de Las Cañitas, en el espléndido local de la cervecería Antares.
Y la banda empezó a llegar. En cuestión de minutos, el salón se fue llenando de “vida” ... latas, botellas, jarras, vasos, chapitas, posavasos, pins, merchandising, etiquetas, bolsas de regalos, sorteos … amigos, invitados, curiosos, socios nuevos, jóvenes promesas … todos compartiendo uno de los más esperados momentos del año … degustando las exquisitas tablas de fiambres, quesos, aceitunas, nachos y todos los estilos de Antares tirada en su pinta de la mano de Guido, el encargado de turno.
Estanterías y mesas colmadas de piezas, banquetas y sillones, banners institucionales en la calle y de Cervexpo Chile 2012 en la entrada del local fueron el toque distintivo de los compromisos asumidos por el COLCER a largo plazo en el plano internacional.
Las primeras horas de la tarde nos encontró tan saturados que hasta se improvisó un pequeño “estar para fumadores” en la vereda, ante la mirada de los comensales de los resto-bares vecinos.
Llegada la hora del cierre del Evento, todos los bagajes, estanterías, mesas, carros, cajas, bolsos dieron lugar al re-acomodamiento de la sala por parte de los organizadores.
Un sincero agradecimiento a Cerveza ANTARES y Almacén de Cervezas por su desinteresada colaboración, a los socios por estar siempre, a los invitados porque nunca faltan y al público en general que se deja seducir por la pasión del coleccionismo hecha club.

COLCER ARGENTINA, les agradece a los socios su participación y los espera en CERVEXPO CHILE 2012 para seguir extendiendo las fronteras del coleccionismo más allá de nuestro territorio. Es nuestra obligación como Club ( organizador y miembro de Cervexpo ) , representar al país en tamaña gesta.
Salud !!!!!!!!!!!