Porto Alegre 2014



“ Estoy de pie en las noches a solas, junto con los guerreros de sueños ... no quiero soñar más ...” ( Don Dokken ). La agenda marca el día Sábado 17, en el Pavilhao de Igrejinha, a casi 100 km de Porto Alegre ( Brasil ).
Los coleccionistas-guerreros del COLCER desandan kilómetros para cumplir, una vez más, con hermanos brasileros, en ésta preciada gesta para transformar sueños en realidades.
Norberto Livschitz y Joako, Pacha Marabotto, Claudio Gena, Nico Campitelli, Carpo y José Luis De Palma, Adrián Gaiteri, Charly Minar y Juan Carlos De Marco ...
Acreditados V.I.C. desde Argentina con sendas credenciales, participan y alternan con otros coleccionadores brasileros.
Mientras algunos se hospedaban en hoteles de alta gamma, la generosa hospitalidad ya acostumbrada de Ibes Pacheco se recibia por parte de nuestro socio Norberto e hijo.
El desinteresado tour y almuerzo de Juan Carlos Italiana para con los socios José Luis, Carpo y Adrián no pasó desapercibido tampoco para nuestro Club, ... lazos que se fortalecen cada vez más.
Muy buen encuentro, donde, nuevamente, fuimos los únicos representantes del arte y cultura nacional en tierras extranjeras.
Ni el tipo de cambio desfavorable, la distancia, el clima, el transporte, el hospedaje o las limitaciones físicas fueron excusa para no estar.
SIEMPRE ESTUVIMOS, SIEMPRE ESTAMOS y SIEMPRE ESTAREMOS ...
NO SOMOS MODA, SOMOS HISTORIA DESDE 1997.